Estás aquí:

The Library Koh Samui

The Library es un complejo conceptual único en Koh Samui. Contra el telón de fondo seductor de Chaweng Beach de Koh Samui. The Library se lee como una elegante monografía: un hotel frente a la playa que invita a sentarse con un libro en tranquila contemplación mientras teje su propia historia de belleza natural y lujo inigualable.

El Smart Studio ofrece vistas espectaculares de los jardines verdes y una vista del mar turquesa desde una terraza privada. Con su diseño semi-minimalista de espacios lisos y despejados acentuados por muebles de arte exótico, es la elección perfecta para parejas o recién casados ​​en busca de experiencias artísticas e íntimas.

The Drink Gallery es una plataforma gastronómica única que no se ve en Koh Samui. Es la primera isla: un bar y restaurante de lujo donde se puede tomar una bebida increíble, escuchar algunas melodías y aún oírse hablar. Frente a Chaweng Beach Road.

Drink Gallery se mantiene fiel a la estética elegante y artística inspirada en la Biblioteca. Una mezcla de asientos como bancos de madera, sillas y taburetes conforman el entorno lúdico, y una larga mesa de madera de teca en el centro invita a hasta 14 personas a beber y mezclarse en una exquisita cena casera. El restaurante tiene una sensación de informalidad y sofisticación. Su enfoque en la comida es la simplicidad artística con un toque hogareño, mientras que las bebidas están en capas con buen gusto, caprichosas y rompedores de forma digna de una discusión de la noche. Hay entretenimiento en vivo también.

The Library

ADDRESS
14/1 Moo 2, Chaweng Beach, Bophut,
Koh Samui, Suratthani. 84320, Thailand
Email: rsvn@thelibrarysamui.com
Phone: +66 (0) 77 422 767-8
Web page: http://www.thelibrarysamui.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario