Estás aquí:

Space Ibiza

Todas las cosas buenas deben llegar a su fin, y era bueno Space Ibiza. Durante 27 años desde 1989 hasta 2017, el club de Pepe Rosello gobernó sobre el mundo de la danza con autoridad pionera.

Fue una de las principales razones por las que muchos ravers hicieron sus primeras peregrinaciones a la Isla Blanca, y era un lugar donde muchos DJs soñaban con tocar porque todo era muy grande, desde el propio club, con sus cinco áreas diferentes de arenas y baños. , tres espacios VIP y 600,000 visitantes al año – a sus line-ups del tamaño de un festival. y oficialmente fue primer lugar en 2007, luego consecutivamente de 2011 a 2014, luego nuevamente en 2016 y ahora una final , tiempo de ajuste en 2017.

Ahora se ha ido para siempre. Si no lo hiciste, nunca lo sabrás, si lo hicieras, nunca lo olvidarás: estar perdido en una de las terrazas al aire libre (una rareza real en Ibiza), mientras los rugientes aviones vuelan sobre nuestras cabezas y con la costumbre del club. Funktion One te golpea como italianos, españoles, estadounidenses, británicos y un sinnúmero de otras nacionalidades hombro con hombro, radiantes de oreja a oreja, fue una de las experiencias más esenciales de la música dance.

Más de 40 invitados jugando con él incluyeron jugadores habituales como Josh Wink y David Morales, además de los británicos Alex P y Brandon Block, quienes fueron los primeros en jugar en el club a principios de los 90. Estrellas contemporáneas como Tale of Us, Steve Bug y Edu Imbernon también participaron en la acción, y con eso tienes una de las muchas razones por las que Space fue un club tan duradero: debido a su capacidad para mantenerse fiel a sus raíces, mientras simultáneamente evoluciona y se adapta a los tiempos.

Space Ibiza fue una de las discotecas de música electrónica más famosas del mundo. Situada en Platja d’en Bossa, en la isla española de Ibiza, era conocida por sus grandes fiestas y la cantidad de DJ’s de proyección internacional que pasaron por sus cabinas. Este club es esencial para entender el cambio en la industria de la música clubber, así como la propia vida de la isla balear. En varias ocasiones, medios especializados la consideraron en seis ocasiones la mejor discoteca del mundo en su género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario