Estás aquí:

Bratislava

La capital de la República Eslovaca BRATISLAVA, también conocida como la Belleza del Danubio, no solo puede presumir de una historia interesante, sino que también es el centro de la región de Europa central que se desarrolla más dinámicamente en la actualidad.

BRATISLAVA (población 425.500), situada en el sudoeste de Eslovaquia, se extiende a lo largo de ambas orillas del Danubio y en las estribaciones de los Pequeños Cárpatos Mts. Gracias a esta posición favorable, siempre fue un centro comercial. Hoy los lugares históricos son testigos del rápido desarrollo de la joven República Eslovaca. A pesar de su historia emocionante, Bratislava es una de las capitales más jóvenes del mundo y su población también es muy joven. La metrópolis moderna está abierta a Europa y al mundo, como lo demuestra el creciente número de visitantes extranjeros de los países más diversos. Se sienten atraídos por la comodidad de una ciudad bastante pequeña que, sin embargo, posee una vida social palpitante y encantos históricos combinados con las tendencias más recientes. Palacios, modernos centros comerciales y comerciales, artes admirables de los cocineros y cerveceros eslovacos, gente amable y diversos eventos culturales o deportivos internacionales, exposiciones y oportunidades comerciales son las razones por las que vale la pena visitar.

Bratislava es ahora la ciudad moderna y sede de las instituciones y los cuerpos políticos, económicos, sociales y científicos más importantes.

MONUMENTOS

Uno de los principales de la ciudad que se puede ver desde lejos es el Castillo de Bratislava. La parte más atractiva de Bratislava es el casco antiguo, donde se concentran los lugares más históricos, así como las instituciones culturales. Sus pequeñas calles ofrecen un ambiente ideal para paseos románticos a los que les gusta seguir los signos de la historia en el medio del mundo moderno.
Las estructuras significativas en el centro histórico de la ciudad son parte de la reserva de la ciudad Monumento.

Bratislava

Location: Bratislavský kraj, Bratislava
GPS: N48°8’37” E17°6’30”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario